DEPARTAMENTOS

 

Ocho de nuestros departamentos tienen una preciosa vista al mar, con sus cambiantes mareas, infinidad de aves marinas, y el astillero de Gamboa con sus coloridos barcos como telón de fondo. Hay un dpto. que tiene amplias ventanas hacia la calle y un poco de vista al mar desde su balcón entre los techos.

ORIENTACIÓN CALLE

MÁX. PERSONAS: 3
TAMAÑO DE LA(S) CAMA(S): 1 cama individual & 1 cama doble grande
TAMAÑO DE LA HABITACIÓN: 40 m²

ORIENTACIÓN MAR

MÁX. PERSONAS: 4
TAMAÑO DE LA(S) CAMA(S): 2 camas individuales & 1 cama doble grande
TAMAÑO DE LA HABITACIÓN: 40 m²
Palafito Azul cuenta con 1 departamento equipado con capacidad para tres personas. Tiene estacionamiento sujeto a disponibilidad, Internet por Wi-Fi, cocina, refrigerador,microondas, calefacción a pellet, TV cable, baño privado con bañera, 1 cama matrimonial en el dormitorio y 1 cama de 1 plaza en el living. Todas las camas cuentan con plumón de plumas.
El departamento esta ubicado en el segundo piso y tiene un pequeño balcón con vista al mar entre los techos de las construcciones que lo rodean. Tiene amplias ventanas hacia la calle con vistas al pintoresco y tranquilo barrio de Gamboa.

No incluye desayuno, pero la cocina esta equipada para cocinar, y hay 2 cafe/restaurants palafitos a pasos. El aseo diario es un servicio opcional y tiene un valor adicional de $4.000 por día.  El horario de recepción de pasajeros y equipaje es desde las 15.30 pm. hasta las 21.00 hrs., salvo casos particulares con previo aviso.

Palafito Azul cuenta con 8 departamentos equipados, cada uno con capacidad para cuatro personas. Tienen estacionamiento, internet por Wi-Fi, cocina, refrigerador,microondas, calefaccion, TV cable, caja de seguridad, baño privado con bañera, 1 cama matrimonial en el dormitorio y 1 cama nido (2 camas de una plaza) en el living. Todas las camas cuentan con plumón de plumas.

Los departamentos del segundo piso contienen balcón, y los del primer piso terraza sobre el mar. Todos tienen una espectacular vista al mar y al astillero de Gamboa.

No incluye desayuno, pero la cocina esta equipada para cocinar, y hay 2 cafe/restaurants palafitos a pasos. El aseo diario es un servicio opcional y tiene un valor adicional de $4.000 por día. El horario de recepción de pasajeros y equipaje es desde las 15.30 pm. hasta las 21.00 hrs., salvo casos particulares con previo aviso.

Tienes alguna duda ?

No dudes en contactarnos